Twitter

Vistas de página en total

lunes, 11 de junio de 2012

Los 25 Secretos de Grachi

*Su mayor travesura:
1.- Isabella: "Kimberly, Maria Gabriela y yo hablamos con el coreografo para que les dijera a los chicos que a ultima hora debían preparar un baile, ellos se esforzaron mucho y cuando se enteraron de nuestra broma, nos dejaron de hablar por varias horas".
2.- Andres: "Mientras grabábamos la segunda temporada de Grachi,me metía por un hueco muy pequeño que llegaba a la cocina y me robaba galletas, todos me odiaban.
*¿De quien se burlan +?
3.- Ambos: "De Maria Del Pilar, una de las Panteras pero Isabella y yo somos los peores, nos burlamos siempre de todos".
*¿Quien es el mas rebelde?
4.- Isabella: "Yo creo que Andres".
      Andres: "No, yo soy un angelito".
Un secreto de...
5.- De Mauricio:
Isabella: "El quería ser piloto, pero no se le hizo"
6.- De Kimberly:
"Canta todo el día, es una cosa intensa".
7.- De Lance:
Andres: "Es muy aplicado, si el llamado lo tenemos a las 10 el a las 9 ya esta en el lobby desayunando, maquillado y con dos cambios por si se le arruina la ropa".
8.- De Rafael:
Isabella: "Imita muy bien a todos, en especial a Mauricio".
9.- De Sol:
Andres: "Es un poco enojona, parece un chihuahueño, porque es pequeñita pero brava, tu le dices ´¡Hola Sol!´, ella te responde ´¿QUE?´, es muy gracioso".
10.- De Maria Gabriela:
Andres: "Es muy callada. reservada, siempre esta en su propio mundo, es la + apartada, todos cotorreamos mucho y ella se ríe pero nunca comenta nada".
11.- El menos responsable.
Isabella: "Mauricio siempre se despierta tarde, de hecho ahora que estuvimos en Monterrey lo dejamos en el hotel pero fue sin querer, estábamos ya en una entrevista y todos nos preguntábamos donde estará, tuvimos que ir en auto a buscarlo".
Andres: "Por ejemplo, cuando tenemos un llamado en el lobby a las 10 a.m, el baja una hora después".
12.- Y de las niñas.
Isabella: "Kimberly y yo siempre llegamos tarde porque nos demoramos mucho maquillándonos".
Andres: "Para los Kid´s Choice Awards que fueron aquí en Six Flags, nos teníamos que ver a las 9 a.m en el lobby, yo toque la puerta de ellas a las 8:30 a.m y seguían en bata".
13.- ¿A quien han cachado sacándose los mocos?
Andres e Isa: "A Rafael, lo hace varias veces al día".
14.- ¿Quien come con la boca abierta?
Isabella: "Maria Del Pilar tiene esa manía, ¡guacala!"
15.- ¿Quien es el + cochino?
Andres: "Yo soy el + puerco porque siempre estoy comiendo me ensucio el uniforme de mi personaje".
16.-¿A quien le huelen los pies?
Andres: "No se y ni quiero saber, ¡que asco!".
17.- ¿A quien se le ha escapado una flatulencia?
Andres: "Isabella ha escuchado mis pedos, siempre se me salen pero no puedo evitarlo", ¡que oso!
18.- Un secreto exclusivo para la revista NPT:
Top Secret: "Muy pronto Grachi va a Italia y grabaremos una de las canciones en Italiano".
19.- ¿Como son cuando están de reven?
Andres: "Nos gusta mucho bailar,aunque preferimos ir a lugares donde se pueda comer, tomar y platicar".
20.- Aparte de todos ustedes ¿con quien + les gusta salir?
Isabella: "Con nadie, casi siempre salimos todos juntos, grabamos muchísimo cuando estamos en Miami, entonces para despejarnos vamos al cine o a cenar, ¡somos muy unidos!".
21.- ¿Que fue lo primero que dijiste cuando viste a Isabella?
Andres: "Pensé ´¡Es una chava muy guapa!´, me pareció que tenia un ángel y desde el primer día tuvimos mucha química".
22.- ¿Como te conquisto Andres?
Isabella: "Siempre ha sido muy detallista conmigo, ¡se gano mi corazon entero y por eso lo amo".
23.- Nos queda claro que se llevan bien con todos pero debe haber alguien en especial, ¿quien es esa persona?
Isabella: "Kimberly a pesar de ser la villana en la primera temporada deGrachi, nos llevamos super bien, somos como hermanas, siempre nos estamos riendo, ¡la adoro!".
24.- ¿Y para ti Andres?
Andres: "Esa persona especial es una chica muy guapa, la quiero muchísimo y se trata de Isabella, ¡la adoro!".
25.- ¿Como fue su primera conversación?
Andres: "Estábamos en una junta, había mucha gente y periodistas, por eso no podíamos hablar entre nosotros, entonces nos pasábamos papelitos por debajo de la mesa preguntando ´¿Que haces de tu vida?´, ´¿donde vives?´, como en la escuela y lo recuerdo muy bien porque me puso que quería un chicle, fui a conseguírselo y se lo pase".

Espero que disfrutes de estos 25 secretos que la revista NPT nos dio!

No hay comentarios:

Publicar un comentario