Twitter

Vistas de página en total

martes, 12 de junio de 2012

Isa es un Modelo a Seguir

Durante los Pasados KCA 2012 Isabella vivió muchas emociones y ahora que ya se avecinan las nominaciones para los Kid´s Choice Awards Mex/Arg 2012 recordaremos cuales fueron algunas de ellas con la siguiente entreviste que le hicieron: 
La actriz cubana de 17 años que ganó el sábado un premio en los Kids Choice Awards, aseguró que su personaje en la serie deja un mensaje positivo
México, Df.- La adolescente cubana Isabella Castillo ha conquistado al público juvenil con su papel de brujita en la serie "Grachi" de Nickelodeon Latinoamérica, que el fin de semana le mereció el primer Premio Kids' Choice a la Mejor Artista Latina. Su consejo a la juventud: estén seguros de sí mismos y no se dejen llevar por las malas influencias.


Castillo da vida a Grachi, una brujita estudiante del Escolarium, que entre hechizos y magia trata de gozar el amor de Daniel. Su personaje enfrenta la rivalidad de la ex novia de éste, Matilda, y de Mía. Ambas son sus compañeras en el Escolarium y quieren cambiar su forma de ser, pero Grachi no se deja influenciar por los demás.


Para la actriz de 17 años, su personaje es un buen modelo a seguir.


"Lo más importante es creer en ti y estar seguro de ti mismo", dijo Castillo.


"Creo que es lo que le pasa a Grachi, que le pasó con Matilda y luego con Mia, que también se está metiendo en su vida y la está haciendo cambiar, y como ella (Grachi) está tan segura de sí misma y de su personalidad y de quién es, pues ahí empieza la rivalidad, porque ella no se deja guiar por las influencias de las demás".


"Creo que eso es un consejo muy importante para la juventud", recalcó. "Mientras uno esté seguro de sí mismo tiene que continuar adelante y no dejarse llevar por las malas influencias de los demás".


Si un estudiante enfrenta maltratos de sus compañeros, Castillo sugiere que mantenga la calma, "respire hondo" y piense "que el mundo no se va a acabar en ese momento".


"Lo que tienes que hacer es sonreír y ser mejor que esa persona, simplemente ser feliz igual que Grachi, que a pesar de que se enfrenta a muchas situaciones al final es una niña feliz y yo creo que por eso al final todo le sale bien".
Castillo tuvo su propio "momento mágico" el sábado cuando recibió el Premio Kids' Choice.


Competía con Dulce María, Danna Paola y Poncho Herrera. El ganador se determinó en una votación por internet del público en Latinoamérica, y en Estados Unidos a través de aplicaciones de Nickelodeon para iPad y en Facebook.


"Ha sido una de las sensaciones más grandes de mi vida y le quiero decir muchísimas gracias a todos los fans por sus votaciones, no solamente los fans de México sino de toda Latinoamérica", dijo de su victoria.


La alegría le llegó al momento que se enteró de su postulación.


"Estábamos cenando todos los chicos de 'Grachi' y de repente Kimberly Ramos, que es Matilda, me dijo: 'Isabella, me acabo de enterar que estás nominada a los Kids' Choice Awards de Estados Unidos''', recordó. "Yo me quedé como en shock y dije: '¿Cómo es posible?', Porque era la primera vez que abrían la categoría latina".


La joven le dedicó el premio a su abuela materna, quien hace poco falleció.


"Ha sido la mejor abuela de este planeta", dijo. "Es un gran honor para mí poderle dedicar el premio a ella".


Castillo, quien canta algunos temas de "Grachi" y viene de una familia de músicos, nació en La Habana y a los tres años emigró con su familia a Belice estableciéndose en Miami. A los 13 años fue seleccionada para protagonizar el musical de "El diario de Ana Frank" en Madrid, donde pasó dos años, pero pese a sus mudanzas ella sigue considerándose "100 por ciento cubana".


"Esas son mis raíces, mi familia es cubana y a pesar de que ... no me acuerdo muy bien de Cuba, tengo esa cosa por dentro que me siento cubana y estoy muy orgullosa de serlo", dijo.


La comida de la isla no es su debilidad, confiesa, pero sí la música y el baile: "Sobre todo cada vez que hacemos cumpleaños o fiestas en la casa y siempre están tocado la clave cubana".
Ahora en su segunda temporada "Grachi", que se graba en Miami, aún no ha anunciado planes para una tercera.


La idea se ha plateado en Nickelodeon, la historia puede seguir y los personajes tienen vida por delante, pero depende de si los admiradores lo piden.


"A los fans les toca pedir, por internet... por Twitter", dijo Castillo, quien pase lo que pase planea seguir adelante con su carrera como actriz.


"Me imagino haciendo películas, haciendo más series, llenando estadios de conciertos, cantando porque amo cantar, me fascina cantar", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario