Twitter

Vistas de página en total

lunes, 11 de junio de 2012

Isa Gana KCA 2012



Isabella Castillo ha sido nominada a los Kids Choice Awards 2012 en la categoría de Artista Latino Favorito. La actriz celebra esta noticia al tiempo que se encuentra en gira con el musical Grachi en vivo por México.
“Lo que estoy viviendo es increíble. Estoy tan agradecida con Dios primero, con mi querido público por tanto amor, con mis papis por estar siempre apoyándome y cuidándome, con mis manejadores por convertir mi carrera en lo que es hoy. Solo quiero disfrutar de la magia que me está dando Grachi", expresó la actriz de ascendencia cubana en un comunicado de prensa.

Grachi es una serie de corte juvenil  de la cual Isabella es la protagonista, interpretando a una joven adolescente soñadora y enamoradiza que tiene poderes sobre naturales y una gran enemiga con poderes similares, Matilda (Kimberly Dos Ramos). El bien y el mal luchan por quedarse con el amor de Daniel (Andrés Mercado).
Y Obtuvo el Apoyo de las fans y Gano el Premio a Actriz Favorita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario