Twitter

Vistas de página en total

lunes, 11 de junio de 2012

KImberly en su Proyecto Nuevo



Al Parecer  Nuestra   Kimberly Dos Ramos  Quiere  Truinfar  Y Ser  Una  Super  Actriz  Ahora  Estara En Este Proyecto  De  Telemundo  

La historia de esta telenovela es la siguiente. 

Después de pasar la mayor parte de su vida en la cárcel pagando por un crimen que no tiene memoria de haber cometido, Diego Mercader Carrasco, de 30 años de edad, es liberado y adopta una diferente identidad para comenzar una nueva vida y protegerse a sí mismo de su pasado. Con la ayuda de su psiquiatra Antonina Villaroel,y Ezequiel Alvarado, quien se convierte en su benefactor y una figura de padre, Diego recibe una segunda oportunidad, y ahora será conocido como Martín Méndez.
Antonia y Martín (Diego) comienzan una relación sentimental, y ella le enseña sobre la vida y el amor. Como su amor por Martín crece, Antonia profundiza en el caso de Digo, tratando de averiguar lo que realmente le sucedió hace 20 años. Decidido a demostrar su inocencia, Antonia se involucra más de lo que debe y va a pagar un precio muy alto para su investigación. Mientras tanto, Martín debe descubrir el pasado y unir las pistas y los recuerdos de la tragedia que se desarrolló hace 20 años para revelar... ¿qué pasó realmente  ese dia?

No hay comentarios:

Publicar un comentario