Twitter

Vistas de página en total

martes, 12 de junio de 2012

Isabellatic@s 4 Ever


SER ISABELLATICA Es un sentimiento, una ilusión, algo que no se puede explicar con palabras… Es algo que pocas personas entienden, y muchas menos sienten de verdad.
Algo que te da completa felicidad y es capaz de sobrepasar cualquier limite y 
cualquier razón. Es algo mágico, perfecto, insuperable, que te llena y te hace sonreir en los peores momentos, a pesar de que también te puede hacer sufrir…
Te puede hacer llorar al ver un video de ella, una foto, o al escuchar cada suspiro en sus canciones, y notarla tan lejos de ti…
Tan lejos que lloras de impotencia, porque sabes que es algo que amas con todas tus fuerzas y no puedes tenerlo ahi tu lado.
Aunque si puedes sentirlo, a través de su voz, de sus canciones, cada uno de sus movimientos que se apoderan de tu corazón y le da un vuelo cada vez que la vez…
Y si… es ella. Esa chica que te enamoro desde el primer momento en el que lo viste, y has ido dando con ella cada uno de sus pasos.
Ayudándola a cumplir su sueño, a la vez que tu cumplias el tuyo.
Apoyándola a pesar de las lagrimas que has soltado por ella y ella ni siquiera lo sabe, pero reconoces que vale la pena…
Ya que es algo muy fuerte que sientes y no puedes evitar expresarlo.
No puedes evitar al gritar, al emocionarte, al sonreir cuando ves un video suyo o escuchas una de sus canciones, a la vez que las susurras…
Nos ha enseñado demasiadas cosas, que para algunos son insignificantes, pero para nosotros significa mucho, ya que es ELLA es que tanto significa…
Que mas de lo que la gente piense, es algo que me hace feliz y nadie me lo puede prohibir, porque de ilusiones también se vive.
Nos ha enseñado a creer en nuestros mayores sueños, a luchar por ellos…
Y desde aquel momento todavía es mas importante, y noto que quiero tenerla aquí, conmigo, pero no puedo…
Que quiero que me despierte cada mañana con su sonrisa, esa sonrisa que se clavo en mi corazón, al igual que esa mirada, que tanto nos transmite.
Que quiero poder decirle que la quiero, pero de verdad.
Que quiero que sepa que aquí, en el lugar mas insignificante del planeta, en cualquier ciudad que nisiquiera conozca, va a haber alguien que le va a apoyar hasta el final.
Y todas esas personas somos los ISABELLATICOS, los de verdad. Los que lo darían todo, absolutamente todo por estar cerca de ella tan solo una milésima de segundo, o simplemente por poder escuchar sus canciones cada dia, que es lo que realmente nos hace felices.
Todas esas personas que luchan por lo que quieren, aunque duela no tenerlo cerca…
Y recuerdan aquel dia en que la vieron y saben que desde entonces todo cambio, o su forma de ver las cosas, o su vida, o sus sentimientos…
Unos sentimientos que dia a dia notas como van creciendo…
Y no por su fama, sino por lo que es… una chica cumpliendo su sueño y que a la vez hace felices a millones de personas.
Y tu, y yo, si nosotras, estamos entre esas personas, que minuto a minuto viven su sueño con ella por muy lejos que estemos…
Asi que sigamos luchando por su sueño y por ella nuestra, que es ella.
Y recordar para siempre todos los momentos tan increíbles que gracias a ella hemos podido pasar.
Momentos llenos de locura y felicidad que solo somos capaces de vivirlos nosotros.
Todas aquellas personas que se sienten orgullosas de ser lo que son.
Todas aquellas personas que se emocionan con solo pronunciar su nombre o escribir sus iniciales…
Todas esas personas que sentimos lo mismo hacia esa chica que un dia apareció en nuestro camino.
Y sobre todo, aquellas personas que decidieron querer, amar y defender a su mayor ídola, disfrutando junto a ella, a pesar de la distancia y… a pesar de todo.
Gracias @IsaCastillo7 por hacermos Feliz a mi &&’ a los Isabellaticos en cada momento de neustra vida.- Andrea Capuchino Cortesia de: @DefendiendoAIsa

No hay comentarios:

Publicar un comentario