Twitter

Vistas de página en total

lunes, 11 de junio de 2012

Grachi Mania VZU

Grachi se mudó a una nueva ciudad. Ella sea adaptó a nuevos amigos, una nueva vida, nueva escuela, nuevos amores y nuevos villanos, y descubrió que era especial porque tenía poderes mágicos. Ella conoció y se enamoró a primera vista de Daniel, pero Matilda, una bruja con poderes, ya era su novia. A partir de ahí comenzó la rivalidad entre Grachi y Matilda. Comenzaron batallas, misterios, conjuros y más. La directora de Escolarium, el colegio donde Grachi y Matilda estudian, quería robarle los poderes a todas las brujas del mundo. Grachi y Matilda tuvieron que unir sus fuerzas, ¡y la pudieron derrotar! Luego, Grachi creía que por fin pudo estar con Daniel, pero llegó Mía a Escolarium y ha puesto al mundo de cabeza. Ahora comenzó más magia, más amor, más misterio, ¡y más diversión! Todo esto en la serie de Nickelodeon Latinoamérica Grachi

De la audiencia recibida del episodio final, que se emitirá el lunes, 18 de junio, dependeré la mayor parte de las decisiones que Nickelodeon Latinoamérica tomará con respecto a producir una tercera temporada, seguir vendiendo productos de consumo, realizando firmas de autógrafos y promociones a nivel de todo el mundo. Este episodio final está muy cerca, y casi no hay promoción de parte de la cadena de televisión. No hay eventos promocionales ni grandes anunciamientos. Por esta causa, los fans deGrachi, de Kimberly Dos Ramos, del reparto o de algún miembro del reparto o equipo de producción, necesitamos en gran manera promocionar este episodio final, ¡y así recolectar la más grande audiencia posible para que Nickelodeon Latinoamérica realize una tercera temporada, y muchas cosas más! 

A continuación les dejaremos varias formas de participar, y de empezar a promocionar el episodio final de Grachi en lugares cerca de tu estancia.

» Paso 1 - Compartir la información en Facebook y Twitter
¡Las redes sociales son una de las maneras más fáciles y mejores para difundir información acerca de algo! Entre más personas compartan, escriban y actualizen estados sobre el episodio final de Grachi, más personas lo verán, comentarán y hablarán del tema. Tuitea o comparte todos los días la siguiente frase en Facebook y Twitter: América Latina, ¡no se pierdan el episodio final de Grachi este lunes, 18 de junio! Sólo en Nickelodeon Latinoamérica, a las [aquí debes escribir la hora en la que se emitirá Grachi en tu país o región].

» Paso 2 - Cambia tu foto de perfil, ícono, fondo o foto de portada
Otra forma de promocionar el episodio final es utilizando las redes sociales a través del diseño de tu perfil. Por ejemplo, un ícono de Twitter, un fondo de Twitter, una foto de perfil de Facebook o una foto de portada de Facebook es una gran manera de promover el episodio final de Grachi. ¡Hemos hecho algunos iconos, fotos de perfiles, fondos y fotos de portada para que uses!

No hay comentarios:

Publicar un comentario