Twitter

Vistas de página en total

martes, 12 de junio de 2012

Biografia de Mauricio Hénao


Mauricio Henao (nació en el 16 de febrero de 1987 en ArmeniaColombia) es un actormodelo colombiano pero ha vivido en los Estados Unidos desde el año 1998.

Contenido

  [ocultar

[editar]Biografía

Mauricio se crió en Colombia hasta que cumplió los 12 años de edad, luego de esto se muda a Estados Unidos con su madre y sus dos hermanos, a la ciudad de Nueva York en donde se dedicó a modelar por diferentes ciudades locales tanto de Europa como deEstados Unidos, llegando a trabajar con Nicolas FelizolaTommy HilfigerCalvin KleinPaul Joe Paris, entre otros, a los 25 años decide ir a la Ciudad de México por un proyecto actoral.

[editar]Carrera

A comienzos del año 2009, en la ciudad de Miami, comenzó sus talleres de actuación con su profesor Roberto Huicochea quien además lo ayudo a controlar y neutralizar su acento, poco después de 6 meses se le presenta la oportunidad de hacer casting enTelemundo Studios para el proyecto de ¿Dónde está Elisa? y fue escogido para hacer el papel de Eduardo hijo de Catherine SiachoqueRoberto Mateos. Mauricio fue requerido nuevamente por la Cadena Telemundo para interpretar al protagonista juvenil en la telenovela «El Fantasma de Elena» donde compartiendo créditos con Elizabeth Gutiérrez y Ana Layevska. Actualmente, Mauricio se encuentra en plenas grabaciones su tercera novela “Grachi"2 , una historia juvenil magica de Nickelodeon donde interpreta a Tony, el co-protagonista y Mi corazón insiste. y danna angelys gomez sanabria lo ayudo en colombia para la telenovela grachi

[editar]Telenovelas

AñoTítuloCanalPersonaje
2010¿Dónde está Elisa?TelemundoEduardo Cáceres
2010El Fantasma de ElenaTelemundoMichell
2011GrachiNickelodeon LatinoaméricaAntonio "Tony" Gordillo
2011Mi corazón insisteTelemundoDaniel Santacruz Palacios
2012GrachiNickelodeon LatinoamericaAntonio "Tony" Gordillo

[editar]Referencias

  1.  Gacetaparaiso.com (12-10-2010). «Mauricio Hénao es entrevistado y responde acerca de su papel en Donde está Elisa». Consultado el 21 de mayo de 2011.
  2.  Grachi Fansite (11-08-2011). «Antonio Gordillo». Consultado el 21 de agosto de 2011.

[editar]Enlaces externos

Ahora les pasaremos el lik dela pag de Mauricio http://www.facebook.com/pages/Mauricio-Henao/348115675200093

No hay comentarios:

Publicar un comentario